Blog cursos INTEF

martes, 21 de abril de 2015

EXTENSIONES PARA GOOGLE CHROME

En la tarea "3.4 Añade funcionalidades a tu navegador" debemos añadir a nuestro navegador (en mi caso Google Chrome) unas extensiones. Dichas extensiones deben ser utilizadas para:

  • búsqueda de información: la extensión que he elegido ha sido Feedly, te permite organizar toda la información que surge de tus suscripciones a las noticias de l@s blogs/páginas que sigues.
  • etiquetado y organización de la información: en este caso he utilizado Cloud Save, extensión que nos facilita el poder guardar información en los servicios de la nube en los que estamos registrados.
  • producción y publicación de contenidos: en este apartado me he decidido por utilizar la extensión Shareaholic, dicha extensión nos permite compartir con nuestros contactos de facebook, twitter, google+, etc, cualquier página web que consideremos interesante.
  • comunicación: para trabajar este aspecto en mi navegador he optado por Silver Bird, en este caso utilizamos una extensión que permite interactuar con tu cuenta de twitter desde nuestra barra de direcciones del navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario