Blog cursos INTEF

jueves, 19 de marzo de 2015

Mi PLE

Este es mi PLE para la actividad 1.3. del curso:




Licencia Creative Commons

8 comentarios:

  1. Hola:
    He visto tu PLE y he reconocido en él muchas de las herramientas que podemos utilizar en clase y que los alumnos tembién pueden utilizar para sus trabajos de clase. Herramientas con mucho potencial y fáciles de utilizar. Lo único que echo en falta es un poco de organización y estructura en ese abanico de herramientas. Es que es una "manía" particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena "manía" y he decirte que tienes razón. La verdad es que es uno de los primeros murales de Symbaloo que hago y lo que quería era reflejar las herramientas o aplicaciones que considera más útiles. Pero tienes razón, a partir de ahora tendré en cuenta este tipo de consejos.

      Eliminar
    2. Hola Jesús
      Tienes razón, pero ¡Mira que es difícil organizarlo!
      No sé si se puede repetir las herramientas en las distintas categorías: comunicar y buscar, por ejemplo, se me hace eterno.

      Eliminar
  2. Me parece genial el mural, el mio es mas simple y esta realizado con una herramienta sencilla de usar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Andrés. Aunque el tuyo sea más simple seguro que será lo sufientemente útil para tu dia a dia. Ánimo e intenta algo distinto que seguro que lo harás bien. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por tu apoyo pero lo realice con las aplicaciones que uso de forma continua.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy chulo, habrá que investigar por tu PLE, que puedo incorporar en un futuro al mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli. He intentado que sea un PLE con las herramientas que considero más útiles para poder utilizar las TIC en mi trabajo como docente. Hay de todo un poco: cuentas de correo, discos duros virtuales, editores de imágenes, creadores de actividades on-line, etc. Un saludo

      Eliminar