Blog cursos INTEF

jueves, 19 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog que he creado para recoger todos los documentos que a partir de ahora realizaremos en el curso del Instituto de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), referente al "Aprendizaje conectado en Red".
Con este curso espero desarrollar y mejorar mi competencia digital, así como conocer y utilizar nuevas herramientas para mi profesión como docente. Tengo la esperanza de que este curso será un punto y aparte en mi formación referente a las TIC y más concretamente en cuanto a mi Entorno Personal de Aprendizaje y mi Red Personal de Aprendizaje.
Mi aportación personal será principalmente un interés y ganas por aprender, que espero que me ayuden a finalizar el curso habiendo superado todas las expectativas creadas cuando realicé la inscripción, allá por el mes de enero.
En fin, espero que con este blog se vean reflejadas muchas de las vivencias que espero tener este curso.
este otro emoticono con portátil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario