Blog cursos INTEF

miércoles, 12 de septiembre de 2018

No hay que parar...

Bueno, aquí comienzo mi andadura en el curso de INTEF sobre FLIPPED CLASSROOM.
Como se desprende del título de esta entrada, mis ganas de aprender y formarme, hacen que vuelva a interesarme, en este caso, por otro tipo de metodología, de las que hoy llaman activas. Mi intención es conocer otra manera de dar la clase, para poder combinarla con las que pongo en práctica, actualmente, y así poder enriquecer ese proceso educativo en el que nos encontramos involucrados docentes y alumnos.
Mis expectativas se centran en saber llevar a cabo el flipped y conocer las herramientas posibles que me facilitarán dicho camino.

Flipped Classroom Approach
Oxford University Press

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario